Dioses Enjaulados | G. Bruno

Descargar Leer ahora

Dioses Enjaulados

En la torre Iddik, una inteligencia artificial vela por el bienestar de los ciudadanos, pero Lux, la ciudad-imperio, se muere y sus habitantes, encerrados en sus cubículos apenas son conscientes de ello, cada uno de ellos de ellos enfrascado en sus temas, como el profesor Xel, obsesionado con un viejo proyecto que logró transferir con éxito una mente humana a una máquina. Procurar restaurar aquella mente en un nuevo cuerpo artificial le ha costado la vida a cuatro técnicos y el joven Serus Rich, un simple organizador de proyectos, ha sido considerado responsable y va a deber luchar por defenderse. Por desgracia, su única opción es que el experimento errado hable en su favor.
La consiliaria Moa es la única que parece percibir los cambios. Bajo sus pies hay un planeta poblado por criaturas diferentes que emplean la tecnología de formas renovadoras y al tiempo terroríficas. En el cielo, una extraña nave ha aparecido sobrevolando el mar del Norte y fuera de los muros de Lux la vida sigue su curso. Ignorar lo que ocurre a tu alrededor puede ser la mayor debilidad y pronto, los ciudadanos van a deber enfrentar lo que han estado evitando. Las consecuencias de su pasividad podrían abrirse como grietas bajo sus pies, resquebrajar su planeta y tragárselo todo.
El futuro no estará sometido a las oscuras maquinaciones de la inteligencia artificial, sino a las de su mortal contendiente, la estupidez humana.

Dioses Enjaulados | G. Bruno


Categorías: 2019 · Ciencia ficcion · Juvenil

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *