Desafio Homicida | Raúl Garbantes para descargar completo

Descargar Leer ahora

Desafio Homicida

De madrugada, en el comedor del restorán Felicia, aparecen 2 hombres destrozados a cuchillazos. Si bien Vicente Chiarello, dueño del restorán, asevera con desesperación no ser el culpable, el arma homicida tiene sus huellas, y solo se hallaba en el sitio del hecho.
El veterano inspector Diego Dahbar percibió desde aquella madrugada, que ese sería el comienzo de una barahúnda de asesinatos, amenazas, y vigilancias que lo afectarían muy de cerca.
Desde el instante en que examinó las heridas en los cuerpos ensangrentados y examinó la escena del crimen, supo que se iba a enfrentar a una inteligencia poderosa y nueva. Lo que no se imaginaba era que el asesino, en más de una ocasión, le llevaría la delantera por el hecho de que era capaz de adelantarse a sus pensamientos.
En este apasionante thriller sicológico, contado en primera persona y a 2 voces que se alternan, el lector va a poder penetrar en la sicología intuitiva del inspector y en la atrevida psique del asesino, y va a poder tomar partido de este duelo de argucia y argumento que se libra entre ellos, donde desmerecer el mínimo atributo del contrincante conllevará consecuencias catastróficas.

Desafio Homicida | Raúl Garbantes


Categorías: 2019 · Juvenil · Negra · Policiaca · Thriller y suspense

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *