Cuentos Para Ulises de Juan Carlos Ortega para bajar gratis

Descargar Leer ahora

«Los oyentes del programa No es un día cualquiera de Radio Nacional de España se han enamorado de esas narraciones mágicas sobre inconvenientes reales (la incomunicación, la discriminación, la soledad), y nos han pedido reiteradamente que las compendiáramos en un libro. Aquí está». Pepa Fernández
Un país donde solamente se cometen fallos, matrimonios que no se hablan, artistas que envidian el talento extraño, señoras que viajan en el tiempo sin darle relevancia, pequeñas que sueñan con tener la sabiduría absoluta, ancianas alegres sin saber por qué, reinas traumatizadas, institutos donde se desaprenden las leyes de la química y lugares en los que nada es seguro. Estos son determinados ambientes que Juan Carlos Ortega describe en sus Cuentos para Ulises, una colección de relatos que tiene un rebosante número de seguidores amenazando con pedir más historias.
Los cuarenta y cinco cuentos que integran este volumen dan la vuelta a la realidad sin que nos demos cuenta, demostrándonos que el planeta siempre y en todo momento y en toda circunstancia es sensiblemente más extraño de lo que jamás habíamos imaginado.

Cuentos Para Ulises | Juan Carlos Ortega

Juan Carlos es una historia maravillosa, escrita con excelencia por .


Categorías: 2011 · Cuentos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *