Con B de Beatriz de Begoña Salvador Ros

Descargar Leer ahora

Con B de Beatriz

Beatriz acaba de cumplir 35 años. Tiene su vida organizada. Su trabajo fijo en un banco, su piso y a su novio, Carlos. Un buen chico que por fin ha aprobado la oposición a Notario. Pero siente que le falta algo. Que la vida ha de ser algo más y no se quiere conformar. La noche de su aniversario, volviendo de celebración, tiene una revelación de las gordas. De las que te enseñan los pasos para ser feliz y solo debes seguirlos. Aunque eso signifique romper con tu vida precedente y comenzar de cero.
Puesto que a ver Bea, no puede ser tan difícil, ¿no?. ¿Quién no es capaz de enamorar a un renombrado y convertirse en una bloggera de éxito?
Vale, simple, simple, lo que se asevera simple, de esta forma a priori, no asemeja. Te lo digo por animarte. Y si le sumas que eres una iletrada cibernética, sin Fb, que haces las palomitas de maíz en la sartén y tienes una cafetera de mango negro, de las habituales, que pones en los fogones por el hecho de que no te complace la vitrocerámica. Vaya, que eres rarita . Una antisistema en toda regla. Entonces, la cosa se complica.
Pero no estás sola Bea. Tienes a tus amigas. Sara, Ana, Marta y Daniela. A Dani la dejamos la última puesto que no se sabe si suma o si resta. Está un tanto ida la chavala. Pero hace bulto. ¡Con ellas podrás conseguirlo! O cuando menos te acompañarán en el instante en que te des el batacazo padre.
Con B de Beatriz habla de lanzarse a comerse el planeta aunque no sepamos ni por donde empezar a morder, de enfrentar la vida con humor aunque casi todo cuanto planeas a la perfección en tu cabeza te salga al revés. Caerse y levantarse, y después reinventarse. Es una historia sobre la amistad, el amor y la osadía. Por el hecho de que las mejores cosas de la vida nos pasan cuando lo intentamos, aunque estemos cagaditos de miedo. ¿Tal vez hay alguien mejor que mismo para hacerte feliz?.

Con B de Beatriz | Begoña Salvador Ros


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *