Coleccion dulce y caliente | Olivia Myers

Descargar Leer ahora

Colección de las mejores historias de romance moderno desde Libros de Besos Suaves
cinco novelas románticas ardientes:
* De amigos a romance de exactamente la misma temporada que amantes
* Segunda ocasión para un romance moderno
* Romance de exactamente la misma temporada que un médico pudiente
* Fantasía exhibicionista femenina que lo desnuda todo
* Romance extraterrestre paranormal de ciencia ficción fuera de este planeta
cincuenta y dos con cero palabras de historias que no puedes dejar.
Esta compilación de romance moderno contiene historias con finales felices (FF)
Turbulenta: Un Romance Moderno Caliente
Duke sabe que Lexi va a ser un inconveniente desde que pone un pie en su bar, trayendo una tonelada de actitud con ella. Al comienzo le pide trabajo y solo ríe, pero la verdad es que, está estresado necesitando ayuda.
Lexi tiene una regla: sin reiteraciones. Le encanta el sexo, pero no quiere ser propiedad de ningún hombre. El inconveniente es, que no puede imaginar sacarse a Duke fuera de su cabeza. La tensión sexual entre ellos cruje de manera continua. Ella se da cuenta que el bar está bajo riesgo y es la única que puede salvarlo, pero aceptará Duke ayuda de un amigo, y realmente—“amigos” ¿es lo único lo que son?
El Secreto de Laura: Romance de Segunda Ocasión
Laura, una vez destinada a ser una famosa cantante, ahora es mesera en una cafetería. Abatida por un mensaje sorpresa de su vieja mejor amiga que cambia todas las cosas, trata de evitar un reencuentro que es más bastante difícil que lo que nadie se imagina.
Blaine, una estrella profesional de football, se fuerza a dejar su vida de desenfrenos para volver a casa a la boda de su hermana. Pero lo que no sabe es que este viaje cambiará su futuro… para siempre.
¿Sacrificará Laura su dicha para proteger el secreto que ha guardado en consecuencia tiempo?
¿Podrá Blaine retornar a su vieja vida cuando su pasado sea revelado?
Sanada: Romance moderno
Justine es una maestra de escuela pública que apenas puede permitirse el lujo de alquilar en la ciudad de Nueva York. Cuando regresa a los suburbios para la boda de su madre, conoce a un hombre en un bar y simpatizan. Aunque no habitúa a ir a casa con hombres que apenas conoce, algo sobre este es diferente. Comparten la mejor noche de sexo que Justine ha experimentado — una noche que espera de recordar para el resto de su vida.
No hace falta mucho por entender, sin embargo, el desconocido candente no es otro mas que el hijo rico del nuevo marido de su madre, haciéndole su nuevo hermanastro (rico y Candente) Justine Martin cuenta esta historia de romance con su hermanastro, en la que Justine debe decidir si su dicha merece navegar por lo prohibido de su relación. Puede superar sus inseguridades sobre su lujoso estilo de vida y su estado como hermanastros? ¿O renuncia sus tentaciones y debe sufrir la soledad de su elevada moral?
Clásicamente Expuesta: Romance Moderno Exhibicionismo Voyerismo)
Catherine tuvo muchos amantes a lo largo de su vida. Pero el acto de sexo era solo físico y precisaba más – una conexión mental que trasciende la historia ordinaria de la muchacha que encuentra al chico que cada cuento le enseña a la gente a estimar. Comenzó a leer sobre estar desnuda en público. Todas las mujeres se sentían más poderosas, más apreciadas, y más sensual que nunca tras sus experiencias.
El planeta del exhibicionismo satisfacía a Catherine de una manera que la hacía sobrepasar sus límites con cada nuevo encuentro. Un día decide pintarse el cuerpo en una investigación de arte local y tener una noche en la sinfonía. Un encuentro casual con un conocido conduce a una actuación pública que deja a más de dos clientes satisfechos
Placer en las Estrellas: Romance de Ciencia Ficción:

Coleccion dulce y caliente | Olivia Myers

Coleccion dulce y caliente


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *