Cautiva de Laura Lago para descargar en PDF

Descargar Leer ahora

Ella era la hija de mi peor pesadilla. Mi mayor contendiente.
Una muñeca de porcelana, joven y simple de apresar.
Simple de apresar si eres un macho alfa, líder de la mayor mafia de O bien.S.A., tienes abdominales de acero y estás acostumbrado a tomar lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Y en ese momento Marco la quería a ella.
El sexo era explosivo. Brutal. Ni siquiera pensé que una cría de este modo, a sus dieciocho años, pudiese tener fantasías tan salvajes.
Ahora han pasado un par de años, y Lyra se ha mudado a Miami, intentando, por fin, escapar de su padre y de la mafia donde se ha criado. Criado como una princesa, sí, pero una princesa enjaulada en una celda de marfil, por fin y al postre.
Fue lista al intentar huir de su padre. Demasiado inocente al pensar que podía escapar de mí. Demasiado optimista cuando pensó que podía llegar a estimar o apreciar a otro hombre tras conocerme a mí.
No estoy presto a vivir sin ella, con lo que aquí está, a mis pies, enjaulada en otra celda de marfil, cautiva, pero esta vez en un sentido algo más textual. Ahora solo queda que Lyra deje de huir de su destino. El planeta rara vez da una segunda ocasión, pero puedo ser más magnífico con la que mujer a la que amo.
Advertencia: Una novela de romance oscuro, erótica y crimen, donde Marco, un mafioso de la mafia, toma cautiva a su ex—pareja, Lyra, la hija de su peor contendiente, con la meta de que afronte la realidad, su destino, y puedan comenzar su historia juntos.

Cautiva | Laura Lago

Laura es un excelente libro, no dejes de leerlo, escrito por .


Categorías: 2019 · Erotica · Literatura y ficcion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *