Breve tratado del corazon de Ana V. Clavel [Completo] [Español]

Descargar Leer ahora

Breve tratado del corazon

«El corazón, esa zona segrega donde llevamos anotados el paraíso y su dolor como un tatuaje profundo.»
En esta novela se entrecruzan los destinos de una mujer que a puntito de suicidarse se detiene al meditar que no ha visto el Taj Mahal, de un hombre sometido a una operación del corazón que al salir del centro de salud descubre que ha dejado de ser el androide que era, de una joven descuartizada que merodea como ánima sin rumbo y de un sicario caníbal, dueño y señor de legiones que habitan en su interior.
Contada mediante 4 voces que se suceden como un imparable flujo sanguíneo, los protagonistas de esta historia nos dejan vislumbrar uno de los mayores misterios, literarios o bien no: el corazón humano, ese territorio de claroscuros, deseos y misterios.
El fino entramado narrativo de esta obra de Ana V. Clavel se complementa y resignifica mediante recuadros, puntualizas y también imágenes, a la forma de un tratado, donde se consignan pasmosos datos médicos y también históricos, se expone la otra cara de leyendas y mitos sobre el tema, y se revelan facetas insólitas del corazón como icono indiscutible en nuestras vidas.

Breve tratado del corazon | Ana V. Clavel


Categorías: 2019

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *