Binti. La Mascarada Nocturna de Nnedi Okorafor

Descargar Leer ahora

¡Una excelente y apasionante historia!

Binti, que había vuelto a su planeta pensando que el enfrentamiento entre medusas y khoush había concluido, va a ver de qué forma las llamas de una vieja rivalidad se avivan nuevamente, conminando asimismo la existencia misma de su pueblo y su familia.
Lejos de su hogar cuando empieza la batalla, Binti va a viajar a contrarreloj entre las dunas, acompañada de Mwinyi, un enigmático portavoz de los enyi zinariya, con la pretensión de localizar y salvar a su familia y a Okwu, y de utilizar su conocimiento de profesora armonizadora para lograr, de nuevo, la paz entre los pueblos. Además de esto, en su misión, va a ir descubriendo más sobre las especies que habitan la galaxia, en pos de la clave del ansiado equilibrio.
En La Mascarada Nocturna se da una busca donde la comunicación puede ser la esperanza, y de la que Binti va a salir inevitablemente transformada. La tradición, la identidad, la pertenencia: todo está en cuestión en el cosmos que la imaginación de Nnedi Okorafor nos obsequia. Un planeta que, por inabarcable, complejo y rebosante de vida diversa, podemos ver reflejado en el nuestro.
¿Conseguirá localizar nuestra heroína su sitio y su función en la galaxia?
La Mascarada Nocturna es la tercera y última una parte de la trilogía Binti.

Binti. La Mascarada Nocturna | Nnedi Okorafor

Nnedi es una historia estupenda, escrita de forma exquisita por .


Categorías: 2019 · Ciencia ficcion · Literatura y ficcion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *