Arthur | Virginia V. B

Descargar Leer ahora

Arthur

Conocí a Theodore James en la capacitad de Harvard y nos hicimos inseparables. Almas libres. Folladores natos con mil aventuras a nuestras espaldas. Frecuentes a antros que es mejor no recordar. «¿Casarnos ? ¡Ni en broma!», habituábamos a jactarnos. Qué tiempos aquellos. Ahora está casado y metido en un enredo. Un enredo que me ha cogido por sorpresa y que no sé de qué forma enfrentar.
El amor y la vida en pareja nunca entraron en mis planes. Mucho menos formar una familia. Tras ver de qué forma la mía se desmoronaba por culpa de las infidelidades de mi madre, y todo lo que eso supuso, me niego rotundamente. Imaginarme con un hijo me paraliza hasta el riego sanguíneo. Estoy entre la espada y la pared. Una espada bien afilada y una pared demasiado tentadora.
Los James son una de las familias más ilustres de R. Unido, y ser invitado a los sucesos de Clover House, es un privilegio. Percibir sus invitaciones siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia ha sido un motivo de dicha para mí. Hasta el instante. Me siento ruin y infiel con toda la familia. En mi defensa aseveraré que sufrí un acoso en toda regla y que, como hombre que soy, caí en la trampa de mi hostigadora.
Alison James puso los ojos en mí y no paró hasta conseguir lo que quería: un rock and roll con buen movimiento de caderas.
Ya nada será igual.

Arthur | Virginia V. B

¡No dejes de leerlo!


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *