Antes mueren los que no aman de Inés Plana Giné en Español – Gratis

Descargar Leer ahora

¡Comienza a disfrutarlo!

En las Navidades de dos mil nueve, con un país aplastado por la crisis, una funcionaria de la Seguridad Social muere siendo empujada violentamente contra una cristalera. Quien lo hace es una joven que escapa del sitio sin dejar indicio. Este es el caso que estudia Julián Tresser, teniente de la Policía Judicial de la Guarda Civil, cuando brota la primera pista fiable sobre el paradero de Luba, una chiquilla de 12 años que desapareció enigmáticamente un par de años atrás.
Desde ese momento, Tresser ha buscado desesperadamente a esa pequeña que no es su hija mas que debería serlo. No imagina que la pequeña ha escapado del sórdido planeta de la prostitución en la que la habían recluído. El azar la lleva a ocultarse en una casa en un pueblo perdido donde 2 mujeres semejan esconder un secreto inconfesable que podría arruinarles la vida. Luba debería solicitarles ayuda, puesto llega herida hasta allá, mas los abusos que ha sufrido le impiden confiar en absolutamente nadie. Esas circunstancias, antojadizas y atroces, no se lo pondrán simple al teniente, puesto que, al unísono que busca a la pequeña, va a deber seleccionar entre la responsabilidad que acarrea su oficio y la fuerza de los vínculos de sangre.
Tras el éxito de Fallecer no es lo que más duele, Inés Plana sumerge al lector en una trama mareante por la que recorren personajes atormentados y complejos y en donde el teniente Tresser se someterá a un problema ética que probará sus convicciones.

Antes mueren los que no aman | Inés Plana Giné

Inés Plana es el titulo de este excelente libro escrito por .


Categorías: 2019 · Negra · Policiaca · Thriller y suspense

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *