Amarte sin tiempo de Abril Olguin [Gratis]

Descargar Leer ahora

Amarte sin tiempo

“El amor no es eso que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer”
Mateo: Ya un día la dejé. Di un paso al lado y la dejé en mano de mi mejor amigo. Ahora, tras todo lo que he vivido, la sigo pensando, extrañando, amando. Ahora que la he vuelto a ver, no deseo perderla. Ella tiene su vida hecha. Es inteligente, educada, gentil y sigue siendo bella, quizá mas hermosa que desde la remata vez que la vi. Entrar en su vida no es mi propósito, pero díganme, ¿De qué forma es posible estimar tanto a alguien y no estimar besarla, abrazarla y decirle que: es el amor de mi vida, mas allá del tiempo?.
Alanna: Me casé con la convicción de que mi vida seria el sueño que tanto ansié. Todo lo que creí se desvaneció. Pero no me detuve, prosiga mi vida. Tengo una razón mas esencial que mi misma por la que no hay tiempo para mirar atrás. Mi hija.
Cuando supe que Mateo estaba de vuelta, mariposas en mi estomago revolotearon. Tras tanto tiempo la sangre me calentó el cuerpo y me volví a sentir mujer. Ya no solo era la madre y la profesional. Él me devolvía una parte de mi.
Pero no todo es tan simple. Mi hija sigue siendo lo mas esencial y precisa a su padre en su vida… Y estoy dividida, ¿Progresivo sola o me doy una segunda ocasión en el amor?

Amarte sin tiempo | Abril Olguin


Categorías: 2019 · Mujer contemporanea · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *