Alimenta tu cerebro | David Perlmutter [Descargar] [Gratis]

Descargar Leer ahora

¡Comienza a leerlo hoy mismo, no te arrepentirás!

Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para mejorar la ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a la par que riguroso, nos abre la puerta a la adquisición de una salud cerebral sin precedentes.
Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para progresar la ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a la par que riguroso, nos abre la puerta a la adquisición de una salud cerebral sin precedentes.
La más esencial revelación médica del siglo XXI es que el intestino y esos pequeños bichos que viven en él están relacionados con casi todos los sufrimientos crónicos, desde el autismo y la depresión hasta el asma y las enfermedades autoinmunes, la diabetes o la demencia. En las últimas décadas han aumentado los trastornos que gastan nuestro cerebro, desde los pequeños con autismo y TDAH hasta los adultos que desarrollan demencia a edades más tempranas que nunca.
Pero una investigación médica actual revela que la salud de nuestro cerebro está dictada mayoritariamente por el estado de nuestro microbioma o, lo que es precisamente lo mismo, por la gran población de organismos que viven en nuestros intestinos y que superan en número a las células del cuerpo humano en una proporción de diez a uno. Esto es que lo que pasa en nuestros intestinos hoy determina el riesgo de cualquier trastorno o enfermedad relacionada con el cerebro.
El doctor Perlmutter explica la potente interacción que existe entre los microbios intestinales y el cerebro, y de qué forma el microbioma humano se desarrolla desde el momento del nacimiento y evoluciona conforme nuestro estilo de vida, de qué forma puede enfermar y de qué forma podemos fomentar la salud del intestino con simples estrategias.

Alimenta tu cerebro | David Perlmutter

Alimenta tu cerebro


Categorías: 2015 · Bienestar y vida sana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *