Algunas princesas no buscamos principe azul | Lina Galán [Bajar PDF]

Descargar Leer ahora

Lina contiene una historia increíble narrada por .

Laura, Simón y misma. tres amigos y tres formas diferentes de vivir el amor, a pesar de estar juntos casi toda nuestra vida, aunque seamos una piña desde que nos catalogaron de frikis en el instituto.
Laura es dulce y alegre, cree en cuentos de hadas, príncipes azules y en su novio, Martín, tan meloso que da grima. La llama «bizcochito», no digo más.
Simón es un obseso de la Play Station, del porno y el sexo por norma general. Al tiempo que trata de diseñar el mejor de los videojuegos, se dedica a probarlos. Un chollo total.
Y llevo por nombre Rebeca. Trabajo de esclava para una jefe cabrona. Solo me he enamorado una vez en la vida, y fue en el instituto, del chico más guapo y popular. Sobra decir que lo pasé fatal.
¿Deseáis saber más de nosotros y de nuestra eterna lucha contra el planeta? Pues acomodaos y comenzad a leer. Y si en algún momento os sacamos de quicio, abrid vuestra mente y recordad que ciertas princesas no intentamos príncipe azul, sino tipos normales con más cabeza y menos corona.

Algunas princesas no intentamos principe azul | Lina Galán


Categorías: 2019 · Erotica · Ficcion comtemporanea

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *