23 de octubre | R. Freire para bajar en PDF

Descargar Leer ahora

¡No pierdas esta oportunidad de leer esta maravillosa entrega literaria!

Laura es feliz: es joven y bella, está a puntito de firmar su primer contrato para una esencial campaña de publicidad y la vida le sonríe. No obstante, todo cambia en unos segundos. Un inopinado y absurdo accidente la distancia de todo aquello con lo que había luchado y hace que descubra recodos dentro de sí que nunca había previsto que existiesen. Ahora deberá iniciar de cero, pues el planeta ha resultado ser un sitio mucho más difícil de lo que pensaba.
“Me siento tal y como si tuviese que hacer borrón y cuenta nueva, tal y como si todo lo logrado a lo largo de mis primeros 22 años de vida no sirviese para nada y tuviese que aprender a vivir nuevamente.”
“No puedo pasar por alto el hecho indiscutible de que, desde el instante en que llegué acá, Javier ha desaparecido por completo de mis pensamientos y, en su sitio, se ha instalado una muchacha ni muy guapa ni feísima que tiene un gusto terrible para vestir y que lleva unas enormes lentes de pasta.”
“Tengo que llegar en el fondo por el hecho de que no soporto ser un segundo plato, y no lo soporto pues quizás, solo quizás, parte de mí comienza a preguntarse si esta aventura podría ser algo más profundo de lo que me agradaría aceptar.”
“Nuestro primer beso es suave y furtivo, apenas ha durado 2 segundos. Separándose, mi amiga me mira atentamente. Nuestros ojos se cruzan, dan permiso, invitan a investigar más este dulce caramelo que apenas hemos saboreado.”
“Es tal y como si Sandra tuviese la llave, la clave segrega que da acceso directo a mi interior. Sin que pueda entender lo que pasa, de súbito la noto en todas y cada una partes al unísono, en mi boca, en mi sexo… en mi psique.”
“Aquí, en este apartado sitio del planeta, no existen mis cicatrices ni el veintitres de octubre. Acá no puede pasarnos nada malo.”

23 de octubre | R. Freire

23 de octubre


Categorías: 2020 · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *