20 divorcios y 1 boda real de Julianne May

Descargar Leer ahora

Mel Adams, una triunfante cronista neoyorquina, dedica su vida a escribir sobre moda nupcial en el medio gráfico más consumido en O bien.S.A.. Pero su fama no únicamente se debe a su buena labor, sino al controversial procedimiento que utiliza para entonces escribir: se casa y se aparta con solo una diferencia de horas, aunque jamás lo hace por amor. Sus fugaces matrimonios son parte de una fría estrategia comercial creada por la directiva de la revista, Rachel Adams., su madre. No obstante, tras muy frecuentes demandas morales y morales, la revista se ve obligada a reivindicar la maltratada imagen del futuro esposo, con lo que no tardan en terminar que el próximo prometido sea el tradicional príncipe azul.
Agobiada de hallarlo, Mel asiste a su chequeo médico y asimismo, súbitamente, conoce al doctor Alex Said, con quien el flechazo es instantáneo. Sin embargo, su destino da un vuelco de ciento ochenta grados al implicarse con el último hombre de la Tierra con el que se casaría: James O’Brian, un barman irlandés.
Mel intentará proseguirse el plan inicial, pero nada será tan simple. No solo el adelanto de la boda y la reaparición de sus veinte exesposos le complicarán la existencia, sino además la inesperada lucha que se librará entre su corazón y su razón al conocer, en profundidad, tanto a Alex como a James. Y de allí, la gran pregunta que Mel se hará y esperará resolver: «casarse o no casarse, ¿esa es la cuestión?».

20 divorcios y 1 boda real | Julianne May

Julianne es un libro escrito por .


Categorías: 2015 · Humor · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *